El aprendizaje con máquina avanzada e inteligencia artificial

ByMaximiliano Gonzalez Kunz Chachu

El aprendizaje con máquina avanzada e inteligencia artificial

La inteligencia artificial (AI) y aprendizaje máquina avanzada (ML) se componen de muchas tecnologías y técnicas (por ejemplo, aprendizaje en profundidad, las redes neuronales, procesamiento de lenguaje natural [NLP]). “Las técnicas más avanzadas ir más allá del típico basado en algoritmos para crear sistemas que comprender, aprender, predecir, adaptarse y, potencialmente, funcionan de manera autónoma. Esto es lo que hace que las máquinas inteligentes aparecen “inteligente.”, señala el experto Maximiliano Gonzalez Kunz.

 

González Kunz agrega: “Applied Ai y aprendizaje máquina avanzada dan lugar a un espectro de implementaciones inteligentes, incluyendo dispositivos físicos (robots, vehículos autónomos, electrónica de consumo), así como aplicaciones y servicios virtuales (asistentes personales [UNION DAV], asesores inteligentes). Aparte el especialista Maximiliano Gonzalez Kunz señala: “Estas implementaciones se entregan como una nueva clase de aplicaciones inteligentes, obviamente, y cosas así como proporcionar inteligencia integrada para una amplia gama de dispositivos de malla y soluciones de software y servicios existentes.”

 

El ritmo de innovación tecnológica es hoy más rápido que nunca. Hace unos pocos años, las tecnologías de cloud computing fueron considerados de vanguardia. Ahora una plataforma sólida y madura, las tecnologías de cloud computing están impulsando los avances y la creación de nuevos paradigmas en los negocios, la salud, la investigación, y el mundo interconectado. Entonces, ¿qué novedades podemos esperar para el 2017?

 

Recientemente, Gartner ha identificado las principales tendencias tecnológicas que serán estratégicos para la mayoría de las organizaciones en 2017. Tendencias tecnológicas estratégicas se definen como aquellos con considerable potencial disruptivo que está empezando a salir de un estado incipiente en un impacto más amplio y uso o que están creciendo rápidamente tendencias con un alto grado de volatilidad de alcanzar puntos de inflexión en los próximos cinco años. “Gartner’s top 10 tendencias tecnológicas estratégicas para 2017 se estableció el escenario para la malla digital inteligente”, Maximiliano Gonzalez Kunz.

 

Maximiliano Gonzalez Kunz: El ritmo de innovación tecnológica es hoy más rápido que nunca. Hace unos pocos años, las tecnologías de cloud computing fueron considerados de vanguardia. Ahora una plataforma sólida y madura, las tecnologías de cloud computing están impulsando los avances y la creación de nuevos paradigmas en los negocios, la salud, la investigación, y el mundo interconectado. Entonces, ¿qué novedades podemos esperar para el 2017?

About the author

Maximiliano Gonzalez Kunz Chachu administrator

Leave a Reply