El stress de ser un trabajor millennial

ByMaximiliano Gonzalez Kunz Chachu

El stress de ser un trabajor millennial

Cada año, CareerCast informó ampliamente publica una lista de los 10 trabajos más estresantes. La lista de 2017 incluye algunas evidentes carreras incluyendo el servicio militar, bombero, policía, que arriesgan sus vidas cada día. La lista también incluye la vida menos amenazada de empleos incluyendo notero de Televisión y conductor de taxi.

 

Pero ¿qué pasa si usted tuviese la tarea de proteger a toda la infraestructura de TI de una empresa, lo que incluye la protección de miles de millones de dólares en activos, donde una infracción de seguridad podría significar el colapso de la economía mundial? ¿O usted es responsable de millones de historiales médicos electrónicos necesarios para los reembolsos de seguros? En términos de estrés, que hace que conducir un taxi en la Ciudad de Nueva York parezca un paseo por el parque.

 

Estas son las responsabilidades de los analistas de seguridad y expertos en centros de operaciones de seguridad (SOC), que trabajan las 24 horas para mantener a los malos fuera de los entornos de TI de misión crítica.

 

Un típico turno de ocho horas para un analista SOC puede dividirse en tres partes:

1 hora – actualizaciones sobre los últimos boletines de seguridad

3 horas – investigación de posibles incidentes de seguridad en línea a través de fuentes: la organización promedio ve más de 200.000 piezas de los eventos de seguridad al día

4 horas – manualmente correlacionar datos copiando y pegando información de diferentes herramientas que son bastante mundanas tareas donde la mayor preocupación es pasar por alto un importante indicador de un compromiso en los últimos boletines de seguridad o dejar una pista en la multitud de eventos de seguridad y no plantear una alarma generada en una desastrosa ruptura.

 

Por otro lado, marcar eventos excesivamente produce demasiadas falsas alarmas que necesitan ser eliminados manualmente por los analistas, en promedio.

 

“Hoy los analistas del SOC sufren sobrecarga cognitiva donde tienen que mantenerse al corriente de los cientos de informes de inteligencia de amenazas y vulnerabilidades a diario y debe ser capaz de conectar a los miles de eventos de seguridad que ven por streaming”, dice el Doctor J.R. Rao, IBM Fellow y Director de Investigación de seguridad de IBM.

About the author

Maximiliano Gonzalez Kunz Chachu administrator

Leave a Reply