Estilo en las redes

ByMaximiliano Gonzalez Kunz Chachu

Estilo en las redes

 

Maximiliano González Kunz, mejor conocido por su apodo de medios sociales Kunzito, está obsesionado con el equilibrio y la simetría. La arquitectura autodidacta del fotógrafo se despliega con creces en su cuenta Instagram. Si la visitamos, veremos que es una inspiradora paleta de arroyos hipnotizantes y  espirales. Maximiliano González Kunz se hizo eco de las líneas y paisajes caleidoscópicos que atraen al espectador a través de partes iguales de admiración y aprecio. En Kunzito, es decir, Maximiliano González Kunz, la habilidad para capturar lo mundano desde una nueva perspectiva surge de su anterior profesión de abogado; él aplica los mismos principios a tomar fotos como hizo cualquier asunto jurídico-hacer un punto fuerte, prestando atención a los detalles y manteniendo el profesionalismo, pero encuentra su nueva ocupación mucho más el cumplimiento de la vocación.

“Me crié en Hurlingam y trabaje en derecho durante muchos años antes de que decidí que quería hacer algo más creativo”, dice Maximiliano González Kunz. “Sentía que el derecho era rutinario y no me alcanzaba para ser feliz“. Kunz asegura: “Siempre tuve el impulso creativo pero nunca realmente encontrado tiempo para ello. He intentado diferentes cosas merodeando por los amigos de la industria creativa, pero finalmente no fue suficiente para saciar el hambre así que empecé a hacer la fotografía.”

Las potentes imágenes de Maximiliano González Kunz proporcionan un telón de fondo ideal para exhibir los nuevos hombres de la ropa piezas desde Vancouver lululemon. La marca Shell, Thermo chaleco y estancia Paka que son el resultado de dos componentes de diseño en paralelo: una estética sofisticada y completa funcionalidad. A esto está dedicado actualmente, a trabajar para marcas a las que le presta su servicio de buen ojo y exquisita manera de retratar el diseño y los objetos o personas que se crucen con su lente. Esta brillante combinación juega maravillosamente con la cámara de Kunz y su maestría y perspectiva elevada.

“Quería hacer algo diferente, pero al mismo tiempo, permanecer fiel a la estética de la ropa, por ejemplo en el caso de lululemon” Mientras que la racionalización de siluetas y elegancia técnica de cada pieza de inspiración y el pensamiento creativolo que resonaba con el fotógrafo más influyente Kunz encontró grabada en cada pieza: “la mente del hombre, una vez estirada por una nueva idea, nunca recupera sus dimensiones originales”. Y la tomó como lema para siempre.

About the author

Maximiliano Gonzalez Kunz Chachu administrator

Leave a Reply