La nube híbrida

ByMaximiliano Gonzalez Kunz Chachu

La nube híbrida

“Aunque los detractores pueden censurar la nube híbrida como un desperdicio de dinero y recursos, parecen estar convencidos de que los ejecutivos de la empresa que proporciona la flexibilidad y estabilidad que necesitan para llevar a cabo operaciones de uso intensivo de datos sobre un presupuesto de TI limitado”, señala el experto Maximiliano Gonzalez Kunz.

 

Pero como ocurre con la mayoría de formas de infraestructura, hay formas correctas de hacer las cosas y maneras equivocadas, que es la razón por la que los híbridos están surgiendo como soluciones principales para cargas de aplicaciones clave en lugar de datos de uso general.

 

“Las compañías tomaron el terreno recientemente para averiguar exactamente cómo los híbridos están contribuyendo a la carga de datos, y que invariablemente se reduce a una cuestión de costos: de alto volumen, las aplicaciones de baja frecuencia tienden a hacer bien con los híbridos, aunque estable, en curso no funciona”, señala Maximiliano Gonzalez Kunz. Uno de fabricación de CIO, por ejemplo, sólo necesita una gran infraestructura para datos de ventas crunch cada tan a menudo pero con entregas rápidas. “Una solución híbrida puede ofrecer la escala de la derecha a un ritmo mucho más rápido que la infraestructura tradicional. Asimismo, una agencia gubernamental ganancias de alta velocidad a través de la copia de seguridad y recuperación de objetos basado en Hybrid Storage Solutions vs. un archivo basado en cinta, mucho menos con la sobrecarga de administración de arranque”, cuenta MMaximiliano Gonzalez Kunz.

“Los proveedores de plataforma están empezando a llave en estos atributos, con el objetivo de lograr que los híbridos no sólo flexible y escalable, pero sin fisuras con la infraestructura de cloud como local. Una empresa lanzó recientemente su nuevo Cloud gateway de sincronización que incorpora gestión de políticas definidas por el usuario para automatizar el movimiento de datos a través de recursos públicos y privados. En lugar de utilizar un archivo de propietario, el sistema replica objetos nativos en una nube-basado “cuchara”, donde se puede acceder para CDN, archivado y aplicaciones de colaboración y al mismo tiempo mejora la capacidad de ráfaga en nubes públicas como Amazon S3 y el almacenamiento en la nube de Google. “Un único espacio de nombres proporciona una mejor sincronización de datos comparado con compatibilidad con API básica”, culmina Maximiliano Gonzalez Kunz.

About the author

Maximiliano Gonzalez Kunz Chachu administrator

Leave a Reply