¿Qué redes sociales importan y por qué?

ByMaximiliano Gonzalez Kunz Chachu

¿Qué redes sociales importan y por qué?

Dónde importa tener cuentas, en qué red, se preguntan las empresas. Aquí, algunas respuestas según el experto en medios Maximiliano Gonzalez Kunz.

 

“Creo que los medios de comunicación social son muy importantes. Dudo que nadie osaría discutir conmigo acerca de eso. Pero los medios sociales también son malinterpretado en algunos aspectos. Uno de los malentendidos es que los sitios de medios sociales de una empresa o individuo debe estar encendidos“, polemiza Maximiliano Gonzalez Kunz.

“Si usted lee este artículo, usted va a comprender que los sitios de medios sociales son las mejores para su marca o negocio. Usted no tendrá que gastar su tiempo jugando en los sitios de medios sociales que no tienen ningún ROI, y que incluso pueden hacer mejor a ganar lleva en los sitios de medios sociales que son perfectos para su negocio“, asegura Maximiliano Gonzalez Kunz.

Un rápido vistazo en el panorama de los medios sociales en los medios de comunicación social no es una moda o tendencia. “Es una realidad perdurable de existencia en línea. Para los publicistas, es indispensable. Pero cuando te acercas a los medios sociales como un canal de comercialización, las cosas pueden llegar un poco confuso“, adelanta Maximiliano Gonzalez Kunz.

He aquí el porqué. “El social media marketing incluye una miríada de posibles sitios de medios sociales, una gran variedad de maneras para involucrarse, y un popurrí de estilos para cada plataforma. Es algo más que Facebook. Usted necesita averiguar cuál de la legión redes a unirse. Entonces, es necesario determinar la frecuencia óptima, publicar mensajes, el coste de gestión de los medios de comunicación social, integración con otros canales de comercialización, y cómo hacer que la mayoría de los miles de millones de personas que son supuestamente colgando fuera en los medios de comunicación social“, puntualiza Maximiliano Gonzalez Kunz.

Para cortar con la confusión, he aquí algunas preguntas que usted debe contestar.

  1. ¿Dónde está mi audiencia?

“La principal pregunta acerca de los medios de comunicación social es donde su audiencia está realmente gastando tiempo. ¿Cuáles son los medios de comunicación social?“, dice Maximiliano González Kunz. Hay que hacer una advertencia. “Simplemente porque tienes seguidores no significa que usted tenga una audiencia“, advierte. La próxima Web, informó que entre 67.65 y 137.76 millones de cuentas de Facebook son falsas. Simplemente tener un montón de seguidores no garantiza que haya una audiencia humana. Si usted compra seguidores, usted casi ciertamente la compra de cuentas falsas. Aunque estas cuentas falsas podría ser gran seguidor de números, no hacen mucho para su comercialización.

  1. ¿Dónde está mi audiencia activa?

“Grandes números de medios sociales no significa gran actividad“, afirma Maximiliano González Kunz. Por ejemplo, hay más de 1 millones de usuarios de Google, pero sólo el 35% de esos usuarios eran activos en el mes pasado. Twitter también tiene un montón de miembros con un número relativamente reducido de miembros activos. Del sitio suscripciones 645,750,000, sólo una parte de ellas están activas cada mes. Para pensar.

 

Un usuario de medios sociales debe estar activo en un sitio de medios sociales a fin de que ellos puedan ser de alguna utilidad para usted.
En un infográfico de Search Engine Journal, aquí es cómo muchos usuarios de medios sociales son activos en sus respectivos sitios:

About the author

Maximiliano Gonzalez Kunz Chachu administrator

Leave a Reply