Top de tendencias para la transformación digital en 2017

ByMaximiliano Gonzalez Kunz Chachu

Top de tendencias para la transformación digital en 2017

 

La transformación digital remodela cada aspecto de un negocio. La tecnología digital sigue evolucionando, creo que el éxito de la transformación digital requerirá la colaboración cuidadosa, una cuidadosa planificación y la inclusión de cada departamento.

Durante los últimos años, hemos visto cómo los cambios en los roles de liderazgo tradicionales funcionan como silos, se descomponen y alcanzan de diversos roles ampliados y modificados. La transformación digital se ha transformado de una tendencia a un componente central de la estrategia empresarial moderna.

Aquí están las tendencias principales que espero ver en 2017:

  1. La adaptabilidad es más vital para el éxito. Las empresas modernas tienen éxito cuando se adaptan a la industria y a los cambios del mercado y la incorporación de nuevas tecnologías en la cultura de la compañía y las operaciones regulares. Sin embargo, la transformación digital no es sólo acerca de la tecnología, se trata de reunir el poder de la tecnología con una cultura que abraza el cambio que puede conducir a la organización.
  1. La creciente importancia de la experiencia del usuario: la experiencia del cliente (incluidos los trabajadores) es el objetivo último de cualquier transformación digital. Los clientes son más cautos que nunca; darán vuelta lejos de marcas que no se alinean con sus valores y necesidades. Una experiencia de usuario de primera clase es una fantástica manera de mantener a los clientes interesados y comprometidos con su marca. Este es un proceso global. Desde cualquier parte y en cualquier momento los clientes pueden interactuar con su negocio, la experiencia debe ser coherente y brindar siempre una experiencia positiva. Por ejemplo, los empresarios pueden utilizar análisis para descubrir de dónde proceden los clientes (tanto si se trata de una plataforma de medios sociales, un blog, o en algún otro lugar) y optimizar la interacción en las áreas de alto tráfico. Cada punto de contacto, y quienes lideran la transformación deben estar constantemente cuestionando cómo estamos eliminando la fricción y mejorar la experiencia de cada cliente, independientemente de dónde se encuentren en el camino.

About the author

Maximiliano Gonzalez Kunz Chachu administrator

Leave a Reply